ESCAPADA ROMANTICA DOMVS MARE 2017-2018 - Domus Mare Boutique & Design Premium Hotel

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ESCAPADA ROMANTICA DOMVS MARE 2017-2018


Programa Escapada Romántica Domvs Mare

  • 1 Noche de alojamiento + cena y desayuno. (check in a las 15:00 hrs y check out a las 12:00 hrs).
  • Habitación personalizada y decorada con flores de acuerdo a opciones disponibles (ver imágenes más abajo).
  • Jacuzzy en terraza privada de habitación con vista a la bahía, incluye sales de baño y espuma.
  • Espumante de cortesía en la habitación + caja con amenities de regalo.
  • Desayuno continental en la habitación o buffet en restaurante (opcional).
  • Cena a la carta en terraza privada de la habitación (opcional en restaurante del hotel). Incluye por persona:
- Welcome drink: 1 aperitivo acompañado de una tabla fría.
- 1 primer plato, 1 principal y 1 postre a elección de la carta.
- 1 copa de vino o 1 bebida.
- Café, té o infusiones.
En Domvs Mare Premium Boutique Hotel & Restaurant, podrá disfrutar de un inolvidable momento junto a su pareja, el panorama ideal para esas celebraciones importante o simplemente para compartir una estadía de lujo junto a la persona más importante de su vida.
 
Nuestras hermosas habitaciones, lujosamente alhajadas y con miles de detalles que marcan la diferencia, amplias y hermosas terrazas privadas con una privilegiada vista al mar, harán que su estada se convierta en una experiencia única y especial, disfrutando del inigualable clima de la ciudad de Viña del Mar, inserto en un ambiente de tranquilidad y romanticismo, todo esto, atendido por un servicio personalizado y de la mejor calidad de acuerdo a lo que nuestros visitantes requieran.
 
Avanzado el día y luego de presenciar una romántica puesta de sol, el día culmina con una romántica cena privada en la terraza de la habitación, podrán deleitar nuestra particular gastronomía, llena de sabores, texturas y aromas cuidadosamente trabajados, presentados sobre una puesta en escena llena de detalles que sin duda será difícil de olvidar. Opcionalmente, si nuestros visitantes lo prefieren, pueden llevar a cabo la cena en el interior de nuestro lujoso restaurante, el cual también cuenta con una inigualable vista el mar.
 
Sin duda, que nuestra hermosa y lujosa infraestructura que cuenta con una privilegiada vista al mar,  combinada con una romántica y personalizada puesta en escena y acompañada de nuestra destacada gastronomía y una gran calidad de servicio, hacen que este programa sea el regalo perfecto para celebrar esos momentos especiales junto a la persona que más quiere en este mundo.
OPCIONES DE DECORACIÓN
Opcion 1: corazón de pétalos + ramo de flores
Opción 2: cisnes + ramo de flores
HABITACIÓN
TARIFA DÍA SEMANA
ingreso martes a jueves
TARIFA FIN DE SEMANA
ingreso viernes y sábado
PesosUS Dólares
Pesos
US Dólares
Estándar$   215.000$   278$   235.000
$   304
Domus Mare$   265.000
$   343$   285.000
$   369
* Ambas opciones incluyen una caja de amenities de regalo y el espumante de cortesía que es independiente del welcome drink que se entrega durante la cena.
* Las tarifas en pesos chilenos incluyen IVA. Las tarifas en dólares no incluyen IVA. El huésped extranjero deberá presentar al momento del check in su pasaporte y tarjeta de ingreso al país.
* Tarifas válidas desde 01 de noviembre de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018. Este programa no es combinable con otras promociones y las reservas están sujetas a disponibilidad con restricción de uso en días festivos.
* El programa noche “Escapada Romántica” está sujeto al horario de atención del restaurante, el cuál no atiende en horario de cena los días domingo y lunes.
Políticas generales de reservas y proceso de pago.
* Toda reserva debe ser solicitada por escrito al mail reservas@domusmare.cl. Nuestro departamento de reservas confirmará por el mismo medio la solicitud reserva respectiva, en el menor plazo posible.
* Para hacer efectiva la reserva y dejarla confirmada, se deberá pagar el valor equivalente al 30% de la estadía y/o programa contratado, con un plazo máximo de 72 horas previas a la fecha del check in. Ésta puede ser pagada mediante tarjeta de crédito o depósito bancario.
* La reserva queda confirmada una vez que se cancela un valor equivalente al 30% del valor de la estadía o programa solicitado.

Políticas de cancelación, cambios y “no show” de reservas.
* Desde el momento de la reserva hasta 72 horas antes de la misma: se cobrará el 30% del total contratado.
* A partir de las 71 horas previas al check in o en caso de no show de los visitantes, se cobrará el 100% de la totalidad del servicio contratado.
* Recuerde revisar nuestras políticas generales de servicios en el siguiente link
Regreso al contenido | Regreso al menu principal